Con la tecnología de Blogger.
lunes, 28 de marzo de 2011
Elecciones 2011

O MENTIRA ETERNA
Continuando con el escrutinio definitivo de la hermana provincial del Chubut (o del "Chubú", según su propio gobernador), pasamos a dar cuenta de los resultados parciales hasta el momento.
Escrutadas las mesas de Rawson, Trelew, Puerto Madryn, Pirámides, todos los pueblos/ciudades de la Comarca del Paralelo 42 (es decir Lago Puelo, Cholila, El Hoyo, El Maiten, Trevelin, Tecka, Esquel, etc) y los de la meseta (Gan Gan, Gastre, Gualjaina, etc.) más la ciudad costera de Camarones (ciudad donde vivió unos cuantos años de su infancia el Teniente General Juan Domingo Perón); los resultados indican que el FPV se impone en la categoría "Gobernador" por 1.773 votos.
Para tener en cuenta: En la ciudad de Puerto Madryn hay una urna impugnada (la 194) en la que se deberá volver a votar, por lo que esa urna no está considera en la diferencia de los 1.773 votos. Lo mismo ocurre con una mesa (la 1.038) de Camarones, que también ha sido impugnada. Entre ambas mesas la cantidad de electores es de algo más de 600. Cifra que recobra suma importancia porque podría definir la elección para un lado o para otro, no sólo para gobernador sino también para las respectivas intendencias ya que en Puerto Madryn el PF está ganado por unos 60 votos y en Camarones lo hace el FPV por sólo 2 sufragios. Todo indica que volver a votar beneficiaría al FPV dado el clima de "trampa" que se respira en la sociedad chubutense es achacado al oficialismo provincial y esto generaría rechazo a sus candidatos a la hora de votar. Independientemente de a quien beneficia, lo legal y correcto es que si la mesa está impugnada, se vuelva a votar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario